Servicios

 Los servicios Winledger® están orientados a lograr usuarios independientes capaces de optimizar sus operaciones y obtener la información estratégica para la toma de decisiones día a día a través de Winledger® Software.

 

Asistencia

 Este servicio implica recursos en las empresas de nuestros clientes, y contempla lo siguiente:

  • Asistencia en sitio: visitas realizadas en las instalaciones del cliente para solución de inconvenientes propios del usuario en el manejo del sistema que requieran de este servicio, como validar los procesos de implantación, talleres y cursos.
  • Puesta en Marcha: se trata del seguimiento y apoyo al usuario durante la carga inicial y parametrización de los datos en el sistema.

 

 Consultoría

Este servicio es realizado desde las instalaciones de Winledger International C.A. (Venezuela )/Andina Software Solutions SAC (Perú). Consiste en el análisis, diagnóstico y determinación de la solución de sus consultas a través de:

• Consultoría Telefónica y vía email: consiste en dar apoyo al cliente en la resolución de inconvenientes propios del usuario en el manejo del sistema que requieran de este servicio sin traslado a sus instalaciones, el cliente puede solicitar este servicio vía correo electrónico o vía telefónica.

• Consultoría Remota: consiste en la asistencia vía remota a través de Internet, accesando directamente a las unidades de trabajo de nuestros clientes para la resolución de inconvenientes. Se realiza desde las instalaciones de la empresa.

Guías, Boletines e Instructivos
Martes, 01 Diciembre 2015
Thumbnail           Anexo Información para crear Gráficos y Reportes de manera sencilla sobre la BD Winledger. La aplicación se llama Qlik Sense Desktop esta versión es gratuita. Normalmente cuesta 8 Usd por usuario para...