Winledger International C.A.

Winledger International C.A., es una empresa dedicada a la consultoría corporativa, desarrollo, venta e implementación de sistemas de diversa índole y en particular en el área administrativa, contable y de nómina para el soporte eficaz y eficiente de la gestión de su negocio.

Está conformada por un equipo multidisciplinario, con un personal experimentado en el área financiera, contable, de nómina e informática, diversidad que nos hace capaces de poder ofrecerle el mejor soporte en sistemas informáticos aplicados a la gestión contable, administrativa y de nómina de cualquier tipo de empresa.

 Misión

Misión

 Consiste en proveer a las empresas en Latinoamérica, el mejor soporte en el área de procesamiento de la información y almacenamiento de los datos en los diversos sistemas de negocios, acompañado de un servicio de calidad proporcionado por excelentes profesionales, para maximizar el uso de los datos en los sistemas de Información actuales.

 

Visión

Visión

 Ser la empresa de software líder a nivel nacional y en Latinoamérica, de soluciones tecnológicas, que de forma oportuna brinde a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Llevar el procesamiento de la información y el almacenamiento de datos al alcance de todos nuestros clientes, generando aplicaciones especializadas que le permitan estar a la vanguardia de sus negocios, suministrándole herramientas de última generación.

 

Valores

Valores

  • Comprometidos con el bienestar de nuestros empleados.
  • Enfocados al cliente.
  • Honestidad y ética.
  • Compromiso y pasión en lo que hacemos.
  • Orientados a la calidad.