Winledger 

 Es un producto de excelencia, representado en Venezuela por Winledger International C.A y en Perú por Andina Software Solutions SAC, dedicada a la consultoría corporativa y a la venta e implementación de sistemas de diversa índole y en particular en el área administrativo- contable -Nómina para el soporte eficaz y eficiente de la gestión de su negocio. Está conformada por un equipo multidisciplinario, con personal experimentado en el área Financiera, Contable e Informática, mixtura que nos hace capaces de poder ofrecerle el mejor soporte en sistemas informáticos aplicados al área del Tecnología de Información para cualquier tipo de empresa.

 

Misión

Nuestra misión consiste en proveer a las empresas en Latinoamérica, el mejor soporte en el área de Tecnología de la Información y Sistemas de sus negocios, acompañado de un servicio extraordinario proporcionado por altos profesionales para así hacer lograr maximizar el uso de los datos de los sistemas de Información actuales.

Visión

Llevar la tecnología de la información al alcance de todos. Generar nuevas aplicaciones que permitan mantener a las empresas en la vanguardia de la tecnología, suministrándoles soluciones de última generación.