Winledger® es un software Administrativo-Contable de estructura modular que le permite llevar de manera correcta y eficiente la gestión de su empresa o negocio.

 

Desarrollado para Venezuela y Perú, cumple con las normas y especificaciones descritas  por las leyes de comercio establecidas en el país y ha sido implementado en empresas de diversas actividades económicas. Sin importar si su empresa se dedica al negocio del ensamblaje, fabricación, construcción o si su fuerte son los servicios, estamos claros que somos su solución.

 

Comprende la complejidad de los procesos empresariales para lograr así resolver la problemática empresarial actual en cualquier entorno. Nuestra experiencia en diferentes sectores nos ha permitido ser la solución a diversos problemas y retos, muchos de los cuales quizás, usted este enfrentando ahora. 

 

Guías, Boletines e Instructivos
Martes, 01 Diciembre 2015
Thumbnail           Anexo Información para crear Gráficos y Reportes de manera sencilla sobre la BD Winledger. La aplicación se llama Qlik Sense Desktop esta versión es gratuita. Normalmente cuesta 8 Usd por usuario para...